martes 04 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ para Iquique: Pablo Sánchez fue anunciado como DT

Deportes Iquique ya tiene nuevo entrenador tras anunciar este martes que Pablo 'Vitamina' Sánchez asumirá durante toda la temporada 2019 en los 'dragones celestes', esto tras no renovar contrato con, Luis Musrri. El ex entrenador de Everton se encontraba sin club desde mayo.

Este martes 04 de diciembre, Deportes Iquique anunció a su nuevo director técnico para el año 2019, esto a días de terminar la actual temporada y confirmar que el actual entrenador, Luis Musrri no seguiría en el cargo, tal cual como lo había anunciado anteriormente el presidente de la institución, Césare Rossi. El nuevo estratega es Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien se encontraba sin club desde mayo tras haber sido desvinculado de Everton de Viña del Mar.

Sánchez llega en compañía de su staff técnico compuesto por el ayudante Leandro Martin, el analista Héctor Lastra y el preparador físico Cristian Minchelli.

Dentro de las alternativas de la escuadra de la Región de Tarapacá estaban el ex DT de Unión La Calera, Víctor Rivero y el actual estratega de Deportes Valdivia, Jorge Aravena, además del ex entrenador de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente. Pero los nortinos finalmente se decidieron por el ‘Vitamina’.

Con esta nueva firma, el técnico argentino de 45 años asumirá el mando del séptimo equipo de su carrera y el cuarto en tierras nacionales, tras sus pasos por Banfield, Rosario Central, Oriente Petrolero, Universidad de Concepción, O’Higgins de Rancagua, y Everton de Viña del Mar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez