jueves 06 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Scocco recibió entrenamiento diferenciado en River

El delantero 'millonario' mantiene una lesión hace semanas y aun se espera que pueda jugar la final de la Copa Libertadores que se librará este domingo. Medios argentinos reportaron que el técnico, Marcelo Gallardo, lo esperará hasta el último día.

River Plate y Boca Juniors llegaron a Madrid para prepararse para la gran final de Copa Libertadores que se definirá este domingo en el Estadio Santiago Bernabeu. Ambos planteles comenzaron sus entrenamientos, pero los ojos de los ‘millonarios’ están puestos en un solo jugador: Ignacio Scocco.

El delantero de River llegó con un desgarro en el gemelo que lo mantiene en duda para la superfinal, pero este jueves mientras sus compañeros comenzaban su primer entrenamiento en tierras españolas, el «Nacho» lo hizo de forma diferenciada.

Según reportaron medios argentinos, el ex Newell’s pasó entre los conos y remató al arco, además de exigir su físico. Todo esto fue realizado bajo las ordenes de Pablo Dolce, el preparador físico de los ‘millonarios’ y el kinesiólogo Jorge Bombocino.

Medios argentinos aseguraron que el técnico, Marcelo Gallardo, esperará hasta el último día para evaluar si Ignacio Scocco podrá jugar la gran final, un partido que ha traído dolores de cabezas para todos los involucrados.

Publicado en: Noticias