Viernes 07 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar impartirá justicia en la final de Copa Sudamericana

roberto tobar_arbitro_2018_xpress

El árbitro chileno liderará a un equipo de chilenos que estarán a cargo del partido de vuelta entre el Atlético Paranaense y Junior de Barranquillas. La presencia nacional también dominará el VAR, que estará a cargo de Julio Bascuñan y otros rostros conocidos.

El 12 de diciembre se jugará el partido de vuelta por la final de Copa Sudamericana entre el Atlético Paranaense y el Junior de Barranquilla. Y este viernes, desde la ANFP confirmaron que el equipo arbitral será liderado por Roberto Tobar, pero además contará con más jueces nacionales.

Como árbitros asistentes se nombró a Christian Schiemann y Claudio Ríos, quienes acompañaran al ecuatoriano Roddy Zambrano, que será el cuarto arbitro de este encuentro que definirá al campeón del certamen sudamericano.

Además, el ente rector del fútbol chileno confirmó que el VAR será liderado por Julio Bascuñan, quien será asistido por Piero Maza y Carlos Astroza. Como observador de este sistema se nombró a Enrique Osses.

Cabe recordar que Tobar impartió justicia en la primera rueda de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, donde recibió buenos comentarios de la prensa especializada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar