miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El City dio vuelta complicado partido ante Hoffenheim

Con Leroy Sané como absoluto protagonista, los 'ciudadanos' lograron un 2-1 ante los alemanes, quienes tuvieron el triunfo en sus manos. El encuentro estuvo marcado, además, del ofensivo juego de los dirigidos por Joseph Guardiola y por goles que no finalmente no fueron concretados.

El Manchester City jugaba tranquilo. Ya estaban clasificados para la segunda ronda de la Champions League, así que era un mero trámite jugar contra un eliminado Hoffenheim, que no tenía oportunidades siquiera de ir a Europa League. Pero casi se complicaron, y lograron dar vuelta el marcador, con un 2-1 ante el cuadro alemán.

Los colistas del grupo F comenzaron bien ofensivos, y Andrej Kramarić tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, pero finalmente, una falta en el área le permitió redimirse y anotar el penal a los  15 minutos de juego. De ahí en más, los ‘ciudadanos’ despertaron y se fueron con todo, desperdiciando chances cruciales, como una pelota de Gabriel Jesús que dio en el palo a los 18′, o un tiro de Sterling que llegó a las manos del portero Baumann que pudieron darles el empate. Pero sería Leroy Sané a los 45+1′ quien llegaría a la igualdad, justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el City fue superior, pero no lograba concretar. Nicolás Otamendi casi rompía la igualdad a los 48′, pero el portero Baumann nuevamente demostró su valía. Kramaric, en una contraofensiva que fue la tónica de la estrategia de los alemanes, perdió el balón y los dirigidos por Joseph Guardiola cruzaron la cancha velozmente, pero Bernardo Silva desperdició la jugada y no logró concretar. Finalmente, sería nuevamente Sané quien marcaría a los 61′ y daría el triunfo de los ingleses.

Este resultado no influyó en el desarrollo del grupo. Pero el Hoffenheim no pudo decir adiós con una victoria, que tuvo en sus manos, pero que desperdició al no poder frenar la ofensiva ‘ciudadana’.

<iframe width=’630′ height=’443′ src=’https://player.matchat.online/embed/G6UyX9WHlj?autoplay=1&htmlplayer=1′ style=’border:none;’ allowfullscreen></iframe>

Publicado en: Noticias