jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se acabó el descanso: Jorge Sampaoli volvería a dirigir

El técnico que tuvo un triunfal paso por la selección chilena y una frustrada campaña mundialista con Argentina, habría recibido ofertas de un gigante del fútbol brasileño. Además, un club de Estados Unidos también habria fijado su mirada en el casildense.

Desde el fracaso de la campaña mundialista con Argentina, donde quedaron eliminados en octavos de final de la cita planetaria en Rusia, que el técnico Jorge Sampaoli despareció de la luz pública. Pero su nombre resurgió, luego que se supiese que volvería a dirigir un equipo, esta vez en Brasil.

Y es que según medios brasileños, el casildense sería la opción más fuerte para ser el nuevo entrenador del Santos FC, tras la salida de Cuca, que dio un paso al costado por un problema de salud.

Segun la Gazeta Esportiva, el cuadro paulista se habría fijado en el campeón de América con la selección chilena, luego que se cayeran las opciones de Abel Braga, que decidió seguir en el Flamengo, y Ariel Holan, que se quedará en Independiente.

Otra oferta que le llegó al entrenador fue del Atlanta United de la MLS, pero los medios brasileños afirmaron que la tentación por el Santos es más fuerte, y que incluso habría conocido a los jugadores de las divisiones inferiores.

ACTUALIZACIÓN: La cuenta oficial del Santos en Twitter, acaba de lanzar esta publicación con la bandera argentina, lo que podría confirmar los rumores

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli