viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guillermo Barros-Schelotto dejó de ser técnico de Boca Juniors

El técnico cortó su vinculo con los 'xeneizes' tras haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate, dando a conocer la noticia en conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici. El 'Mellizo' dirigió Boca entre 2016 y 2018, ganando dos títulos de primera división.

La final de Copa Libertadores perdida contra River Plate sigue teniendo consecuencias en Boca Juniors. Y es que la directiva decidió no renovarle el contrato a Guillermo Barros-Schelotto, por lo que hoy (14) en conferencia donde estuvo el mismo técnico junto al presidente del equipo, Daniel Angelici, oficializaron la noticia en conferencia de prensa.

«Quiero agradecer a la dirigencia, los empleados y los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha. Y le quiero agradecer al hincha porque más allá de ganar o perder ha sido increíble el apoyo. Me quiero ir en paz con ellos», expresó el ‘Mellizo’.

«Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa Libertadores, que era el objetivo que teníamos, la decisión que tomamos es la mejor para Boca. No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando llenaron La Bombonera en el entrenamiento, en la final o cómo nos despidieron antes de viajar. Son increíbles», finalizó emocionado el técnico dirigió a los ‘xeneizes’ entre el 2016 y 1018.

Angelici se mostró agradecido por el trabajo realizado por los mellizos, declarando que: «Quiero agradecerle por los dos campeonatos que logramos y por pelear la copa hasta el último minuto. Nadie más que ellos y los jugadores querían ganar esta final».

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto