domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Iturra empató con Huesca y se complicó en el fondo

En un partido con hartas llegadas a ambos arcos, el 'submarino amarillo' no pudo abrochar los tres puntos y terminó empatando 2-2 ante el Huesca. El equipo del chileno Manuel Iturra dejó escapar una buena opción para escapar de la zona de descenso en La Liga.

En un partido con hartas llegadas, el colista Huesca empató en el último minuto del partido al Villarreal y dejó el encuentro 2-2, resultado que los mantiene a ambos complicados para lo que queda de La Liga. El chileno Manuel Iturra no fue convocado por lesión en el ‘submarino amarillo’.

En el partido se cobraron tres penales. El primero fue a favor del Huesca a los 45′ que el colombiano ‘Cucho’ Hernández cambió por gol. Luego fue el turno de su compatriota Carlos Bacca para los ‘canarios’, (66′) quien también anotó desde los doce pasos. Pero tres minutos después Gonzalo Melero del Huesca falló el penal que le podría haber dado la victoria.

Finalmente, Gerad Moreno (81′) anotó el 1-2 para Villarreal, pero poco duró la alegría. Cuando el partido ya se acababa, apareció el francés Samuele Longo (94′) para sentenciar el empate que mantiene a ambos elencos en el fondo de la tabla.

El Huesca va último con 8 puntos en 16 partidos jugados, mientras que el elenco amarillo va en el puesto 17 con 15 puntos. La siguiente fecha, que se jugará el 3 de enero de 2019, el equipo de Manuel Iturra recibirá en el Estadio de La Cerámica al poderoso Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Iturra