jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Campos López feliz de llegar a la ‘U’: «Su barra es grande y fiel»

Universidad de Chile oficializó a través de redes sociales a su primer refuerzo para 2019. Se trata de Matías Campos López, delantero proveniente de Palestino, quien se mostró feliz de llegar al cuadro azul y espera demostrar que está capacitado para jugar en el 'Romántico VIajero'.

Universidad Chile oficializó a Matías Campos López como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Así lo confirmaron las redes sociales del club. El delantero proveniente de Palestino se mostró contento con su incorporación, además confesó que siempre ha sido hincha del cuadro ‘laico’.

»Desde chico soy hincha de la ‘U’. Siempre quise jugar aquí porque es un club importante. Su barra es grande y fiel», confesó el ex delantero del cuadro ‘árabe’ en un video publicado por el sitio oficial del Romántico Viajero.

“Quiero demostrar que estoy capacitado para estar acá. Es un desafío muy grande, estoy contento con la llegada. Trataré de dar el 100% ”, complementó el surgido en Audax Italiano.

Campos López llega con un registro de 14 anotaciones en el campeonato pasado, cifra que lo ubicaron dentro del podio de los goleadores, detrás de Esteban Paredes y el panameño Gabriel Torres.

En el Centro Deportivo Azul también buscan oficializar lo más pronto posible el fichaje de Pablo Parra, quien ya se encuentra en Santiago, además del defensa Diego Carrasco y el lateral Augusto Barrios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos López