sábado 22 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernandes anotó en empate del Alanyaspor frente al Basaksehir

El chileno fue un elemento clave en el empate 1-1 entre su escuadra y el puntero del campeonato, en el duelo válido por la Superliga Turca. Además, la 'Pantera' fue titular y estuvo presente durante todo el partido.

En un duelo válido por la fecha 17 de la Superliga Turca, el Alanyaspor de Junior Fernandes igualó 1-1 frente al puntero, Istambul Basaksehir, en el Alanya Oba Stadium. A pesar de que el cuadro capitalino abrió el marcador, el chileno fue el encargado de anotar el tanto de la paridad, además estuvo presente durante todo el encuentro.

A cinco minutos del termino del primer tiempo, el cuadro visitante abrió la cuenta a través del bosnio Edin Visca. Sin embargo, la reacción del Alanyaspor llegó a los 62′, mediante un cabezazo que conectó el ex Universidad de Chile a raíz de un tiro de esquina. Posteriormente, ambos elencos no se sacaron grandes diferencias, en un partido friccionado que tuvo en total cinco tarjetas amarillas y una roja.

El tocopillano registra tres goles y una asistencia en esta temporada, además ha jugado doce partidos en liga.

El cuadro de la ‘Pantera’ viene de una racha de tres empates y con este resultado escaló al puesto número 13° con 18 puntos. Mientras que el Basaksehir, se mantiene como líder con 35 puntos, a siete puntos de su perseguidor más cercano.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes