jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Es importante terminar más arriba en la tabla»

El 'Ingeniero' ya dejó al West Ham en la novena posición con 27 puntos, tras derrotar por 2-1 al Southampton. Post partido analizó su tiempo de trabajo en el club londinense y tuvo palabras parala figura del partido, Felipe Anderson.

El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a ganar en la Premier League. Esta vez dio vuelta el partido ante el Southampton y terminó ganando 2-1. Al finalizar el partido el ‘Ingeniero’ entregó su balance de sus primeros meses en los ‘Hammers’.

«La consistencia es lo más importante para nosotros. Después de comenzar la temporada nos enfocamos en reducir la brecha con respecto a todos los demás equipos. Creo que si continuamos jugando de esta manera, mejoraremos la cantidad de puntos que podemos obtener. Es importante terminar lo más arriba que podamos en la tabla», comentó el chileno.

El ex entrenador del Real Madrid y Manchester City también tuvo palabras para la figura de la noche, Felipe Anderson, que anotó los dos goles de la victoria.

«Es un jugador diferente que en cada juego hace cosas importantes. No es fácil para un centrocampista marcar tantos goles en esta etapa de la temporada. Aunque todavía pierde demasiadas pelotas, tal vez porque debe entender que la Premier League es difícil si mantienes la pelota en tus pies», cerró.

Publicado en: Noticias