domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona apoyó a Koulibaly: «También sufrí los cantos racistas»

Diego Maradona reapareció en redes sociales y lo hizo para mostrar su apoyo rotundo a Kalidou Koulibaly, jugador que recibió cantos racistas desde la hinchada del Inter de Milán. Además de mostrar su rechazo al racismo, confesó que también recibió este tipo de insultos en Italia.

Tras los cantos racistas que sufrió el defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, el mundo del fútbol mostró toda su solidaridad y apoyaron al jugador. Ante esto el ex astro argentino, Diego Maradona, también alzó la voz y confesó que vivió algo parecido en el país de la bota mientras defendía los colores del mismo club.

«Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían ‘Bienvenidos a Italia'», escribió el ‘Diez’ en redes sociales.

En la foto que acompañó el mensaje, Maradona aparece con una camiseta de Koulibaly del Napoli. «Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos!», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Publicado en: Noticias