domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Porto le dio vuelta el partido a Belenenses por Copa de la Liga

El equipo azul y blanco, que es puntero en la Primeira Liga, alcanzó el liderato del grupo C de la Copa de la Liga de Portugal tras vencer este domingo por 2-1 al Belenenses SAD, que quedó en la última posición con cero unidades. Los 'Dragones' cruzan por un buen momento.

Porto, equipo donde militó Igor Lichnovsky entre 2014 y 2016, ganó por 2-1 de visita al Belenenses SAD en el Estádio Nacional en duelo válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Portugal. Con este resultado los ‘Dragones Azules’ quedaron líderes del grupo C con siete puntos.

Pero el resultado inicial sería muy distinto a como terminó. A los 5′ Belenenses marcó la diferencia tras el gol del defensor Reinildo Mandava. Sin embargo, Porto demostró su categoría y lo daría vuelta en el segundo tiempo con goles de Moussa Marega a los 53′ y diez minutos más tarde Tiquinho Soares dejaría el 2-1 final.

El próximo partido del elenco azul y blanco es el 3 de enero ante Desportivo Aves válido por la Primeira Liga, donde van punteros con 36 puntos, cuatro más que su principal escolta: el Benfica donde milita el delantero chileno Nicolás Castillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moussa Marega