martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis vuelve a Londres: El United jugará con Arsenal por FA Cup

Se sortearon las llaves de la cuarta ronda de la FA Cup y destaca el cruce entre el Manchester United de Alexis Sánchez y el Arsenal, club donde el delantero brilló como figura. El otro chileno en competencia, Manuel Pellegrini, enfrentará al AFC Wimbledon.

Alexis Sánchez volverá al Emirates Stadium, donde brilló y fue protagonista con Arsenal. Pero esta vez el ‘Niño Maravilla’ lo hará defendiendo al Manchester United, que enfrentará al ex club del chileno en la cuarta ronda de la FA Cup.

La suerte determinó que el delantero chileno enfrente junto a los ‘diablos rojos’ a los londinenses, duelo que se llevará a cabo en el estadio de los ‘gunners’.

Por otra parte, el West Ham United, club que dirige Manuel Pellegrini, enfrentará al AFC Wimbledon, club de tercera división de Inglaterra.

En tanto, el Manchester City del lesionado Claudio Bravo recibirá al Burnley en el Etihad Stadium y el Tottenham de Mauricio Pochettino enfrentará un derbi londinense ante Crystal Palace. Mientras tanto, el actual campeón del torneo, Chelsea, deberá esperar rival del duelo entre el Sheffield Wednesday  y el Luton.

Los cruces disputará entre el 25 y 28 de enero y el gran ausente será el Liverpool, puntero de la primer, escuadra que fue eliminada sorpresivamente por el Wolverhampton.ma

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Manuel Pellegrini