martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barrios en Huracán: «No fue una decisión fácil salir de Colo Colo»

El ex ariete del 'Cacique' nuevamente se refirió a lo que fue la decisión que tomó fines del 2018 tras un pobre regreso al Monumental. El atacante manifestó que le hizo saber a los dirigentes las cosas en las que no estaba de acuerdo y contó que no ha hablado con ningún ex compañero.

Lucas Barrios una vez más se refirió a lo que fue su abrupta salida de Colo Colo a fines del año pasado, en la ocasión el atacante de Huracán manifestó que no se sentía cómodo con el presente del ‘Cacique’. Algo que volvió a ratificar ahora desde Argentina, donde realiza la pretemporada con el ‘Globo’.

“Salí de Colo Colo, fui a descansar y a tratar de recuperar todo lo que se vivió el año. Fue muy fuerte todo. Llegué y jugué todo. Cuando uno da el máximo, se queda tranquilo. No tuvimos un buen semestre en lo grupal y personal. Haber ganado el clásico y los cuartos de final de Copa Libertadores fue lo único rescatable del semestre”, dijo en radio ADN.

El ex Dortmund añadió que “yo salí de Colo Colo porque no me iba a quedar para cobrar un salario y estar cómodo. Es un club en el que viví muchas cosas. Lo que dije en mi salida es lo que pienso y muchos lo piensan. Ya salí y no quiero hablar mucho de lo que pasó el semestre pasado”.

Barrios sostuvo también que “hay muchos jugadores a los que les tengo cariño, pero no he hablado con nadie desde que me fui. Apagué el teléfono y no he hablado con nadie. No fue una decisión fácil salir de Colo Colo, espero que la gente me entienda, pero lo hice pensando en el bien del club. No voy a decir cómo es el camarín del club”.

En relación a la supuesta pelea con Insaurralde, el atacante sostuvo también que “con el ‘Chaco’ jugué en Rusia. No hubo discusión. Siempre pasan cosas, pero estábamos enfocados en la competencia. Hablé acá en Argentina con Insaurralde y no hay problemas. En todos los camarines suceden cosas. Si un equipo pierde 10 partidos es imposible estar contentos. Lo que pasó me lo guardo para mí”.

El naturalizado paraguayo sentenció que “yo tomé la decisión porque hay cosas que no comparto. Salí del club por mí, pues no estaba de acuerdo con muchas cosas que los dirigentes saben. Mosa y Ruiz-Tagle en algún minuto hablarán y solucionarán las cosas. No quiero estar en un momento como en el que estaba el club. Nunca voy a querer el mal de Colo Colo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios