martes 08 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham se quedó con triunfo ante Chelsea por Copa de la Liga

Los 'Spurs' vencieron por la cuenta mínima al equipo dirigido por Maurizio Sarri por la cuenta mínima gracias a un gol de Harry Kane. Con este resultado, los 'Blues' deberán esperar al 24 de enero para revertir el resultado si quiere permanecer en el sueño de una final.

En un apretado partido por la Copa de la Liga, el Tottenham logró vencer por la cuenta mínima al Chelsea en el partido de ida por la semifinal, y así aseguró en algo su paso a la última ronda, a la espera de la revancha.

El encuentro se caracterizó por una ofensiva dura entre ambas escuadras. En el minuto 4, Harry Kane pudo abrir el marcador, pero su potente remate terminó en manos del portero, mientras que a los 11′, Hudson-Odoi intentó marcar dos veces para el Chelsea, pero no logró ver la pelota en la red. Finalmente, fue una jugada dudosa revisada con VAR la que dio el penal a favor de los ‘Spurs’, y Harry Kane la mandó al fondo de la red a los 25′.

En la segunda mitad la ofensiva no se detuvo. Los ‘Blues’ intentaron de todas las formas posible revertir el resultado. La jugada más clara llegó a los 85′, cuando Hazard intentó un centro que se pelearon todos en el área, pero finalmente fue despejado y aseguró la ventaja parcial de su rival.

Ahora, los dirigidos por Maurizio Sarri deberán esperar para el 24 de enero para jugar la revancha e intentar dar vuelta este resultado adverso, y así llegar a la final donde enfrentarían al Manchester City o al Burton.

Publicado en: Noticias