miércoles 09 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Vinícius tiene esas cosas que cada vez se ven menos»

El técnico de Real Madrid se rindió en conferencia ante la joven promesa brasileña que tiene el cuadro 'merengue' valorando su desequilibrio y personalidad. Por otra parte, el DT argentino también resaltó la recuperación de la larga lista de lesionado que maneja la 'Casa Blanca'.

Santiago Solari, técnico de Real Madrid, habló en conferencia luego del triunfo de su escuadra ante el Leganés por 3-0 en el marco del duelo de ida de los octavos de final en la Copa del Rey. Uno de los que brilló en aquel partido fue el brasileño Vinícius Junior, quien fue el responsable de cerrar la goleada ‘merengue’.

«Está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre, pero desarrollarlo en el Bernabéu habla de su desparpajo y frescura. Transmite alegría cuando toca el balón. Tiene 18 años recién, pero hasta el momento estamos muy contentos con él. Es encarador y atrevido, eso cada vez menos se ve menos», comentó el estratega argentino.

Por otra parte, el DT también se refirió a la extensa lista de lesionados que tiene la ‘Casa Blanca’ entre la que destacan Gareth Bale,  Daniel Carvajal, Rafael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Mariano Díaz , Marco Asensio y Thibaut Courtois. «La competencia es al máximo nivel y te exige al máximo cada día. Es verdad que son muchas (lesiones), es el trajín de tanta competencia. Antes no había tantos partidos», manifestó.

Finalmente, el ‘indiecito’ también tuvo palabras para su rival, el mismo que eliminó a los capitalinos hace un año en la misma competición. «Están muy bien trabajados tácticamente y costó. Queda la vuelta todavía, pero el resultado de hoy es importante. El Madrid siempre necesita ganar y marcar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Solari