jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin ventajas: Betis hizo el esfuerzo pero igualó con Real Sociedad

En un duelo bastante entretenido, el cuadro albiverde no logró imponerse su mejor juego en el marcador y terminó igualando sin goles contra el conjunto vasco en el Benito Villamarín. Giovani Lo Celso fue el cerebro de los locales, aunque sin poder superar a Gerónimo Rulli.

Un frió ambiente hubo en el Benito Villamarín para el duelo por Copa del Rey, aunque en la cancha eso ni se notó. Es que a pesar del empate 0-0 que protagonizaron Real Betis y Real Sociedad, el duelo estuvo a la altura de lo esperado, sobre todo por parte del conjunto andaluz, que mereció mejor suerte.

Si bine fueron los vascos quienes arrancaron mejor el juego, llegando con riesgo antes de los 10 minutos, rápidamente los dueños de casa tomaron el control del balón y se fueron en búsqueda de la apertura del marcador. Para mala fortuna de los dirigidos por Quique Setién, el tanto anotado por Joaquín fue anulado mediante el VAR.

Con el mejor juego de los albiverdes, sobre todo gracias al trabajo de Giavani Lo Celso en mediocampo, daba la impresión que el primer gol no tardaría en caer para los dueños de casa. Sin embargo, Gerónimo Rulli se alzó como una de las figuras en los visitantes, logrando mantener su portería en cero hasta el pitazo final.

Sin ventajas en el marcador, el duelo entre Real Betis y Real Sociedad quedó más que abierto para la revancha que se disputará el próximo jueves 17 de enero en Anoeta, donde el elenco ‘Txuri-urdines’ espera sacar a relucir su condición de local para avanzar a la ronda de ocho mejores.

Publicado en: Noticias