viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo vio acción en victoria de Benfica ante Santa Clara

Tras cuatro partidos sin ser citado y luego de los rumores de transferencia, Nicolás Castillo volvió a disputar minutos en Portugal y estuvo presente en el triunfo de la 'aguilas' por 2-0 ante el Santa Clara. Pese al poco tiempo disputado el ariete chileno tuvo un tiro libre que pegó en la barrera

Tras cuatro partidos sin ser citado por decisión técnica y una semana lleno de rumores de transferencia al fútbol mexicano, Nicolás Castillo volvió a las canchas en el triunfo como visitante del Benfica por 2-0 ante Santa Clara, en el marco de la fecha 17 de la Primeira Liga en Postugal.

El chileno ingresó 85′ en reemplazo de Gilson Costa y no tuvo más acción que un tiro libre que rebotó en la barrera en el último suspiro del encuentro .

En el estadio de Sao Miguel, el elenco de las ‘aguilas’ fue superior al cuadro local durante todo el partido y encontró los goles a través Haris Seferovic quien abrió la cuenta  a los 22 minutos, aprovechando un pase quirúrgico de Andre Almeida, por lo que definió por la parte inferior derecha del guardameta rival.

En la segunda parte, Jardel (48′) anotó el 2-0 final mediante un cabezazo conectado desde un tiro de esquina ejecutado por Pizzi.

Con este triunfo el Benfica no le pierde pisada al líder Porto y se ubicó segundo con 38 puntos. En la otra vereda, Santa Clara se encuentra noveno con 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo