viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Celta de Vigo cayó ante el Rayo Vallecano

Los celtistas registran cuatro partidos sin saber de victorias tras perder ante el 'rayito' por 4-2 como visitantes. Mientras los franjirrojos de la mano de su figura Raúl de Tomás, que convirtió un triplete, quieren alejarse del descenso. Los 'celtistas' siguen su camino cargado de tropiezos.

Celta de Vigo y Rayo Vallecano abrieron la jornada 19 de la Liga de España en el Estadio de Vallecas. Los celestes querían los tres puntos y romper la racha de tres partidos sin festejar, sin embargo, el conjunto local ganó por 4-2 dando vuelta el marcador, alargando el registro negativo de los pupilos de Miguel Cardoso.

La figura indiscutible del partido fue delantero Raúl de Tomás, quien se matriculó con tres goles (4′,37′ y 77′) para todos los gustos: Uno de tiro libre a la entrada del área, otro de volea y el último con un zurdazo al ángulo derecho. El formado en Real Madrid pudo haber marcado un póker pero el VAR le anuló un tanto por posición de adelanto.

Las anotaciones del defensa Néstor Araujo (13′) y del uruguayo Maximiliano Gómez (18′) de penal, no fueron suficientes para que el equipo de Balaídos saliera de la mala racha. Finalmente, el portugués Bebé cerró la goleada a los 91′ tras aprovechar un pase magistral entre líneas de Emiliano Velásquez.

Este es un triunfo vital para el ‘rayito’, que le respira en la oreja al Celta para salir de los puestos de descenso, dado que los franjirrojos marchan antepenúltimos con 19 puntos, mientras que los ‘celtistas’ se estancaron en la 14° posición con 21 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Cardoso