sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham recibe al Manchester United

Los 'Spurs' recibirán a los 'Diablos Rojos' en una nueva fecha de la Premier, donde los últimos antecedentes tienen a los dirigidos por Mauricio Pochettino con amplia ventaja, pero el equipo de Alexis Sánchez viene de una gran racha que pondrá a prueba en este encuentro.

El Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino recibirá al Manchester United, equipo en que milita Alexis Sánchez, en una nueva fecha de la Premier League. Mientras el Tottenham buscará seguir en la lucha por el título, los ‘Diablos Rojos’ quieren ingresar a zona de clasificación para los certámenes internacionales y seguir con la buena racha que han tenido bajo el mando de Ole Gunnar Solskjær. Es por ello que este es un partido único Xperto.

De ganar el Tottenham, se multiplicará 1,75 lo apostado, mientras que un empate lo hará con 3,20. El equipo del ‘Niño Maravilla’ aumentará en 2,70 el monto, así que si quieres sumarte a la acción puedes hacerlo a través de www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL 2018 NO CONOCIÓ VICTORIA POR PREMIER

El año anterior, el Manchester United no tuvo un gran momento bajo el mando de José Mourinho, y los ‘Spurs’ no fueron ajenos a ello, ya que en las dos fechas que se enfrentaron se llevaron la victoria con un contundentes resultados. Solo en la FA Cup, el equipo de Sánchez pudo revertir este pésimo resultado ante los de Pochettino. En el último encuentro, el Tottenham goleó 3-0 con un doblete de Lucas Moura.

REGRESO CON BUENA RACHA

Luego del despido de Mourinho, Ole Gunnar Slksjar tuvo que asumir el mandato interino, y desde ese entonces el United solo ha conocido victorias. Desde una goleada por 5-1 al Cardiff a un 4-1 al Bournemouth. Incluso han vuelto a brillar las figuras de Lukaku, Pogbá y Sánchez, quienes tuvieron un adverso 2018 bajo el mando de ‘Mou’. Ahora buscarán mantener esta seguidilla de victorias ante una escuadra poderosa como lo es el Tottenham.

DIEZ PUNTOS DE DIFERENCIA

Mientras los ‘Spurs’ llevan 48 puntos, lo que los tiene en el tercer lugar de la Premier League, el Manchester United sigue sexto con 38 unidades. El Tottenham incluso es uno de los fuertes candidatos para ganar el título, y jugará con la presión de lo que hagan el Liverpool y el Manchester City en sus encuentros.

LUKAKU VS KANE

Uno de los duelos más atrayentes que tendrá este partido será el que sostendrán las dos máximas figuras de sus escuadras. Romelu Lukaku lleva 8 goles en su cuenta personal durante la temporada 2018-19, mientras que en los ‘Spurs’, Harry Kane es el segundo mejor anotador de la Premier, con 14 tantos en su haber. Es por esto que sostendrán una batalla campal para ver quién le dará la victoria a su equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez