domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Huelva de Paloma López cayó por goleada ante Athletic

La seleccionada nacional, Yesenia 'Paloma' López, vio acción este domingo por la jornada 17 de la Liga Iberdrola española en la caída del Sporting de Huelva ante Athletic Club de Bilbao por 4-0, donde la delantera de la 'Roja' femenina jugó hasta los 62 minutos.

Este domingo 13 de enero por la jornada 17 de la Liga Iberdrola de Primera División de fútbol femenino en España, el Sporting de Huelva de la delantera nacional Yesenia López cayó por goleada en su visita al Athletic de Bilbao por 4-0. La atacante de la ‘Roja’ no puedo evitar la abultada caída de su escuadra y fue sustituida en el complemento.

A pesar del disputado primer tiempo que se vivió en el Estadio Santa María de Ledezma en el País Vasco, en el complemento las locales hicieron notar su superioridad, abriendo la cuenta a los 51 minutos con el tanto de Vanesa Gimbert.

A los 60′ Nekane Díez puso el segundo gol para las de Bilbao y diez minutos más tarde Lucía García estiró las cifras paras las ‘leonas’. Mientras que en los descuentos, Ane Azcona Fuentes decretó el 4-0 final.

La atacante de la ‘Roja’ femenina, Paloma López, fue sustituida a los 62 minutos siendo reemplazada por Meryem Hajri.

Con este resultado, Athletic de Bilbao escaló al cuarto lugar con 31 puntos. Mientras que Sporting de Huelva bajó a la duodécima posición, quedando con 15 unidades.

López y compañía deberán trabajar ahora de cara al próximo duelo ante Madrid, programado para el domingo 27 de enero a las 08:15 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yesenia López