Domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Copa Italia: Fiorentina derrotó al Torino en los minutos finales

Torino-Fiorentina-Coppa-Italia-2019

Fiorentina avanzó a la siguiente ronda de la Copa Italia luego de vencer 2-0 al Torino en los minutos finales por los octavos de final. La 'Viola' se impuso al local con doblete de Federico Chiesa, quien anotó a los 87' y 94'. Junto a Lazio, Milan y Juventus esperan al resto de los clasificados.

Fiorentina clasificó a cuartos de final de la Copa Italia tras vencer en el epílogo del encuentro al Torino. Federico Chiesa anotó los dos tantos para la clasificación de la ‘Viola’ cuando el partido estaba culminando.

El Torino recibió a la Fiorentina en un duelo válido por octavos de final de la Copa Italia. El cuadro de Turín fue superado en la última parte del encuentro por 2-0.

Federico Chiesa se transformó en el héroe para los de Florencia al anotarse con los dos tantos que permitieron la clasificación del cuadro violeta. El extremo italiano marcó el primer gol al minuto 84′ aprovechando un despeje del arquero Sirigu.

En los minutos adicionales del encuentro, a los 90+4′, Chiesa volvió a anotar, sentenciando así la victoria de su equipo ante el Torino, asegurando el paso a cuartos de final de Copa Italiana, uniéndose a Lazio, Milan, Juventus y a la espera de los otros cuatro clasificados.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES