lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot erró penal en derrota de Rosario Central ante Belgrano

El equipo que deberá enfrentar a Universidad Católica por el grupo H de la Copa Libertadores, fue derrotado 4-2 en penales por Belgrano de Córdoba tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, en un encuentro amistoso por el Torneo de Verano de Argentina.

Rosario Central con Alfonso Parot durante todo el partido, comenzó con el pie izquierdo el 2019, puesto que fue derrotado en penales por 4-2 ante Belgrano de Córdoba por un duelo amistoso del Torneo de Verano de Argentina que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario. El lateral chileno erró su penal, provocando la ventaja del rival.

La apertura de la cuenta llegó a manos del mediocampista argentino Juan Francisco Brunetta, quien transformó el lanzamiento desde los 12 pasos en gol tras rematar rasante al costado derecho de la portería. El 1-1 final lo marcó Diego Becker al 90+3, por lo que el partido se definió mediante los penales.

En esta instancia fueron más efectivos los de Belgrano, quienes aprovecharon que Alfonso Parot y Matías Caruzzo erraron sus tiros para asegurar de este modo la primera victoria del año por 4-2.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza se medirá ante Universidad Católica el próximo 13 de marzo por el Grupo H de la Copa Libertadores, y jugarán el partido de vuelta en la quinta jornada del certamen en Rosario, el 24 de abril.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » Rosario Central 
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot