lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción confirma contratación de Patricio Rubio

El ex jugador de Everton fue finalmente anunciado por el cuadro 'Campanil' como su cuarto refuerzo, y se suma a Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana. Ahora comenzará su preparación para el debut del cuadro en Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Universidad de Concepción sigue en proceso de reforzar su plantel de cara a su participación en Copa Libertadores, y hace algunos días, el nombre de Patricio Rubio era una opción clara para integrarse al ‘Campanil’. Finalmente esto se confirmó y el club anunció su contratación.

A través de sus redes sociales le dieron la bienvenida: «El delantero Patricio Rubio, se convierte en la cuarta incorporación de Universidad de Concepción del 2019. El jugador de 29 años, convirtió 12 goles la temporada pasada. #GanaSinOrgulloPierdeSinRencor».

El hombre proveniente de Everton se suma así a Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana para competir junto al ‘Campanil’ en el certámen sudamericano, donde compartirá grupo con Sporting Cristal, Godoy Cruz y Olimpia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio