martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Es un sueño usar la camiseta de Pelé en el Santos»

El jugador venezolano, que fichó en el Santos de Jorge Sampaoli, fue presentado por el club paulista y usará el mismo número de camiseta del legendario astro brasileño. Pero Soteldo no siente la presión y prometió honrar la camiseta que lució de manera tan exitosa 'O Rei'.

Este martes fue presentado Yeferson Soteldo en Santos, luego de su bullada salida de Universidad de Chile y al momento de recibir la camiseta que vestirá a partir de esta temporada, a muchos les llamó la atención el número que usará en su espalda: el mítico ’10’ de Pelé.

Este número tiene una gran importancia en la historia del club brasileño, y eso es porque fue el que usó el mismísimo ‘O Rei’ entre 1957 y 1974. El jugador se transformó en una leyenda viviente marcando 643 goles.

Pero el jugador venezolano tiene claro qué significa vestir la ’10’ del Santos. «Este es uno de los clubes más grandes del mundo. Jugó el más grande de la historia, Pelé, y desde pequeño muchos hablan del club donde también pasó Neymar. Es un sueño estar aquí y haré lo mejor para ganar todo lo que podamos y saber usar la camiseta ’10′», dijo en su presentación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo