jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad empató al Betis y quedó eliminado de Copa del Rey

Ambas escuadras igualaron a dos goles, lo que bastó para que los 'Realistas' quedaran fuera del certamen, luego de haber igualado también el partido de ida. Ahora, los visitantes esperarán a sus rivales para el sorteo que se llevará a cabo este viernes.

La Real Sociedad recibía al Betis con una sola misión: Ganar. El partido de ida terminó con una igualdad sin goles, por lo que a ningún equipo le servía ceder espacio. Finalmente todo terminó nuevamente en un empate, pero esta vez fue de dos goles por lado, resultado que le bastó a los visitantes para decir presentes en el sorteo de cuartos de final.

La acción comenzó de forma temprana, con ambas escuadras buscando la oportunidad de sobrepasar a su rival, pero a los 37 minutos de juego, Sergio Canales abrió el marcador para el Betis. La tranquilidad duraría todo, ya que los ‘Realistas’ igualaron gracias al tanto de Igor Zubeldia a los 40′.

Los locales lograron tener la ventaja cuando Mikel Merino, con pase de Adnan Januzaj, logró meter el balón al fondo de la red a los 62′. Pero los visitantes no dieron espacio a las dudas y con un tiro de Loren a los 70′ dejaron todo en igualdad nuevamente.

El Betis terminó con Lo Celso expulsado al minuto final por acumulación de tarjetas amarillas, pero pudo celebrar, ya que este resultado le sirvió para dejar fuera al Real Sociedad. Ahora tendrá que esperar al resto de rivales de la siguiente ronda para el sorteo de este viernes.

Publicado en: Noticias