martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El último mensaje de Emiliano Sala antes del incidente aéreo

Diego Rolan, compañero del atacante en el Girondins Bourdeaux, entregó un registro de las impresiones del argentino antes de partir a Cardiff. En un tono sarcástico, Sala comentó su abordaje, asegurando que la aeronave "se caía a pedazos".

Sigue sin resolverse. Tras la desaparición de Sala y la aeronave en el Canal de la Mancha, comenzaron a surgir diversas teorías de los acontecimientos ocurridos antes de incidente.

Diego Rolán, delantero uruguayo que coincidió con el argentino en el Girondins Bourdeaux, entregó un antecedente. A través de un audio de WhatsApp, Sala se comunicó con algunos de sus compañeros y hizo algunos comentarios en tono de broma que terminarían convirtiéndose en fatídicas predicciones de los acontecimientos ocurridos.

“Estoy muerto, estuve en Nantes haciendo cosas, y no terminan más. Estoy arriba del avión, que parece que se está cayendo a pedazos”, se oye en el registro.

Incluso, el atacante, en tono de broma, aseguró que: “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme, pero no me van a encontrar… Papá, qué miedo que tengo”.

Una vez salga el sol, la Policía de Guernsey reanudará la búsqueda del avión y del atacante argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala