jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alerta en el PSG: Neymar sufrió la misma lesión que hace un año

El brasileño sufrió una recaída en la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, tras el partido ante Estrasburgo en la Copa de Francia. En PSG se activaron las alarmas y esperan que el extremo pueda estar en Champions frente al Manchester United de Alexis.

Se encienden las alarmas en el Paris Saint-Germain, dado que una de sus máximas figuras, Neymar, sufrió una recaída en la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, misma que lo afectó en la temporada pasada.

El brasileño salió entre lágrimas en el triunfo de su escuadra ante el Estrasburgo por 2-0 en la Copa de Francia, luego de que el conjunto rival le propinara varias patadas, excusándose de que el juego del ex Santos era burlesco.

Thierry Laurey, entrenador del Estrasburgo, defendió el juego duro de sus dirigidos y además lo justificó. «Hay momentos cuando si te pasas del límite (de lujos) tienes que esperar que vas a recibir una patada o dos».

Según el elenco capitalino, el tratamiento a seguir para Neymar »dependerá de la evolución en los próximos días y se deben contemplar todas las opciones terapéuticas», por lo que no se descarta una visita al quirófano.

En la temporada pasada, el extremo fue operado de la misma lesión y estuvo tres meses fuera de las canchas, perdiéndose un partido vital ante Real Madrid y llegando justo al Mundial de Rusia.

En París esperan de que el astro brasileño este a punto para los octavos de final de la Champions League, donde el equipo rojiazul enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez, el próximo 12 de febrero.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar