sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul con Igor Lichnovsky de titular venció a Tijuana

Por la cuarta jornada del torneo de Clausura de la liga mexicana, el Cruz Azul con el defensor chileno Igor Lichnovsky durante todo el partido venció por la mínima a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, alcanzando la cuarta ubicación y poniendo presión al líder: Monterrey.

Este sábado 26 de enero se vivió un nuevo duelo por la cuarta fecha del torneo de Clausura de la Liga MX, donde el actual subcampeón, Cruz Azul, venció por 1-0 a los Xolos de Tijuana. En el cuadro de la ‘máquina cementera’ jugó todo el partido el defensor chileno, Igor Lichnovsky.

Cruz Azul que no quiere quitarle pisada al Monterrey, se impuso por la mínima a Tijuana en el Estadio Azteca con solitario gol desde el punto penal de Elías Hernández a los 24 minutos.

En el complemento el cuadro de Lichnovsky sufrió la expulsión del volante Stephen Eusebio a los 59′, quien recién había ingresado dos minutos antes al campo de juego.

Con este triunfo, el cuadro ‘cementero’ escaló a la cuarta posición con siete puntos, quedando a tres del líder: Monterrey. En la próxima fecha, Cruz Azul visitará a León, duelo programado para el día sábado 2 de febrero a las 22:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky