lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan recibe al Napoli por la Copa Italia

Después de empatar 0-0 por la Serie A, el Milan y el Napoli volverán a verse las caras en un duelo clave, válido por lo cuartos de final de la Copa Italia. Sin Higuaín, que se marchó al futbol inglés, los 'rossoneros' intentarán llevarse la victoria. Revisa las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Como si fuera un deja vu, después del encuentro del sábado  que finalizó en empate sin goles por la Serie A, Milan y Napoli se volverán a medir el martes 29 a las 16:45 (hora local), pero esta vez por los cuartos de final de la Copa Italia, en un duelo eliminatorio de clasificación directa. Por esto, este es Partido Único Xperto.

La victoria del cuadro ‘rossonero’ paga 2,70, lo mismo que en caso que ambas escuadras empaten. En tanto si el Napoli gana, la apuesta se multiplica por 1,95.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

 MILAN ES SÓLIDO EN DEFENSA

Donnarumma y los defensas Calabria, Romagnoli, Musacchio y  Rodríguez se han consolidado en la zona defensiva y  solo ha recibido 4 goles en los últimos 10 encuentros que ha disputado, contando Serie A, Copa Italia y la Supercopa.

LOS ‘ROSSONEROS’ PERDIERON A SU GOLEADOR

Gonzalo Higuaín se marchó al fútbol inglés y cambió el AC Milán por el Chelsea. El delantero argentino era el máximo goleador del cuadro de Milán con 6 anotaciones en 15 encuentros.

NAPOLI HA SIDO SUPERIOR EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES

En los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado Milan y Napoli, la escuadra que dirige Carlo Ancelotti ha ganado tres veces, consiguieron dos empates y no han sabido de derrotas ante los ‘rossoneros’.

LA HISTORIA NO FAVORECE A NAPOLI EN SAN SIRO

Napoli solo ha ganado uno de los últimos siete partido que ha disputado por la Copa Italia en el estadio San Siro y la estadística juega a favor del Milan que ha conseguido tres victorias y tres empates.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Napoli