lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen luchando: Lazio venció con lo justo a Frosinone

En el encuentro valido por la jornada 22 de Serie A, el ex elenco de Marcelo Salas se impuso por la mínima ante el conjunto de Marco Baroni. Con este resultado, el equipo de Simone Inzaghi alcanzó a la Roma en la tabla y sueñan con clasificar a la próxima Champions League.

Este lunes 04 de febrero por la fecha 22 de la Serie A italiana, Frosinone recibió a Lazio en el estadio Benito Stirpe, donde la escuadra visitante derrotó por 1-0 al ‘Canario’. El elenco de Simone Inzaghi impuso su estilo de juego y el conjunto local no supo cómo reaccionar ante el poderío de la visita.

El único gol del encuentro llegó en el primer tiempo. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo abrió el marcador a los 35′ a través de un remate con la izquierda, desde el centro del área a la escuadra izquierda.

De ahí en adelante, Lazio comenzó a abrochar el encuentro, pero la defensa del conjunto ‘blancoceleste’ estuvo muy bien para cerrar los espacios. Finalmente, el conjunto de Roma aguantó el partido y se llevó los tres puntos a casa.

Con este resultado, Lazio quedó en la quinta ubicación con 35 puntos, igualando en puntaje a Roma y acercándose a los lideres del torneo italiano. En la próxima jornada, el ex elenco de Marcelo Salas recibe al Empoli ,mientras que el elenco ‘auriazul’ visita a la Sampdoria.

Publicado en: Noticias