martes 05 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Amigo de Sala fue tajante y apuntó al representante: «Él es el culpable»

Tras encontrarse el avión que transportaba a Emiliano Sala, se esperaba que se empezara a aclarar la historia, pero cada vez se suman nuevos episodios. Esta vez, un amigo intimo del circulo del jugador, señaló al representante como responsable de la desaparición de la avioneta.

Hace algunos días se encontró en el Canal de la Mancha la avioneta donde viajaba el jugador Emiliano Sala para ser presentado en lo que sería su nuevo club, en la cual inclusive se encontró un cuerpo, del cual aún no hay claridad si era del delantero o de su piloto. Con estos antecedentes, se esperaba que la historia llegara a su final, pero todo indica que aún faltan cosas por clarificar.

En ese sentido es que Maximiliano Duarte, amigo del jugador, apuntó a Willie MacKay, representante de Sala, como el culpable de la tragedia. «Él es el responsable», sentenció tajantemente el amigo de Sala.

Argumentó que: «Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando».

«A Emi lo obligaron a subirse de noche al avión. Yo le recomendé que no lo hiciera, debido a que las condiciones no estaban dadas», finalizó Duarte.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala