jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Carvajal a lo Hoyos: «La hinchada de Atlas es como la de Wanderers»

El ex mediocampista del cuadro 'caturro' fue presentado como refuerzo de urgencia en Atlas, tras la ausencia de su compatriota Lorenzo Reyes por lesión. En una entrevista en profundidad con el elenco rojinegro, el futbolista aprovechó de acordarse de su ex club y del fútbol chileno.

Luego de ser presentado en Atlas, Esteban Carvajal se sometió a una entrevista a fondo con su nuevo club, donde los hinchas ‘rojinegros’ pudieron conocer más al ex Palestino que llega en reemplazo de su compatriota Lorenzo Reyes, que estará cerca de seis meses fuera por lesión.

En aquella conversación, el mediocampista no escatimó en hacer comparaciones, y declaró que «es lindo que la gente te apoye así. Me recuerda mucho a la afición de Santiago Wanderers, es una cosa impresionante, cantan todo el partido. No sé cómo explicarlo».

Por otra parte, el nuevo pupilo de Guillermo Hoyos, no pudo decidirse tras ser consultado por el DT que más lo marcó en su carrera. «Esa pregunta es difícil, porque tuve dos muy buenos, que son Nicolás Córdova y Pablo Guede. Son los dos técnicos que en realidad me marcaron y me ayudaron a aprender», sostuvo el ex ‘árabe’.

Además, pese a estar en tierras aztecas, Carvajal se acordó del fútbol chileno. «Allá en Chile es muy difícil, porque se corre mucho, se golpea bastante (Primera B). Distinto a la Primera Divsión que es más táctica, de mucho toque y pierna fuerte». manifestó.

Finalmente, el volante comentó sobre Rafael Márquez, presidente del club ‘zorro’ que contactó al jugador de 30 años para llegar a México. «Cuando me llamó, no creí que fuera él, es tremendo, lo admiro más que nada. Lo sigo desde que estaba en Barcelona. Hemos tratado algunos temas, pero lo miro como ¿En qué momento le pido la foto?», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Carvajal » JUGADORES