sábado 09 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó al Schalke 04 y se mantiene escolta en la Bundesliga

El Bayern Múnich se enfrentó ante al Schalke 04 por la fecha 21 de la Bundesliga. El cuadro local inició el encuentro en ventaja gracias a un autogol y lograron quedarse con la victoria tras imponerse 3-1 ante la visita que presionó durante gran parte del encuentro.

El Bayern Múnich recibió al Schalke 04 en un encuentro válido por la jornada 21 de la liga alemana. El elenco local sumó de tres luego de golear 3-1 a la visita, con gran partido de Robert Lewandowski.

El holandés Jeffrey Bruma del Schalke 04 abrió la cuenta del marcador y puso en ventaja al Bayern convirtiendo un gol en propia portería al minuto 11, intentando despejar una acción de Robert Lewandowski.

A los 25′ llegó la igualdad para la visita gracias al delantero turco Ahmed Kutucu quien aprovechó el pase de Weston McKinnei luego de una salida de contraataque.

Poco les duró el empate porque dos minutos más tarde (27′), Lewandowski anotó el segundo en favor del cuadro de Múnich. El delantero polaco aprovechó la habilitación de James Rodríguez, para quedar solo frente al arco y fusilar al portero.

El 3-1 llegó en el segundo tiempo, nuevamente gracias a una acción de Lewandowski. El delantero se había acomodado para realizar un lanzamiento de ‘chilena’ en el centro del área, que terminó siendo un pase para que Serge Gnabry rematara de cabeza.

Con la victoria el Bayern Múnich sumó 45 unidades y quedó como único escolta del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund que mantiene la punta del torneo con 50 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias