domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se vistió de héroe: Maripán anotó empate de Alavés ante el Betis

El defensa chileno fue el encargado de anotar el empate final entre Deportivo Alavés y Real Betis por 1-1 en el Estadio Benito Villamarín, dejando a su equipo en la sexta posición de la tabla general, y de paso, en zona de clasificación a Europa League en la próxima temporada.

Los chilenos en el exterior siguen dando de que hablar. En el partido jugado en el Estadio Benito Villamarín, Deportivo Alavés de logró empatar con el local, Real Betis, gracias a un tanto del defensa nacional Guillermo Maripá, quien decretó el 1-1 definitivo y de paso, marcó su primer gol en el viejo continente.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies argentino Giovani Lo Celso en el minuto 15, quien gracias a una cuota de suerte quedó solo frente al arco tras unas serie de rebotes en el área, por lo que solo tuvo que empujar el balón.

Pero minutos más tarde, el central chileno corrió con la misma fortuna, puesto que tras un centro al área pequeña el balón quedó flotando dentro de esta, por lo que Maripán fue el encargado de transformar los rebotes en grito sagrado, anotando el empate definitivo.

Con este resultado, Alavés equedó en la sexta ubicación con 36 puntos y en la zona de clasificación a Europa League en la próxima temporada, mientras que el Betis se encuentra en la octava posición con 33 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán