viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «En Brasil me culparon de forma exagerada por Rusia 2018»

El delantero brasileño de PSG, Neymar Jr, aseguró que tras la derrota de Brasil ante Bélgica en el Mundial de Rusia, las críticas hacia él fueron muy desmedidas, señalando que "sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas".

El Mundial de Rusia 2018 sigue pesando rondando en la cabeza de Neymar. El delantero, que se encuentra recuperándose una nueva lesión en su pie derecho, aseguró que las críticas tras la actuación del seleccionado de Brasil fueron exageradas, para él y sus compañeros.

«Creo que fue una culpa exagerada sobre mí. Pero yo lo sabía, y siempre ha sido así a lo largo de mi carrera, no?», afirmó el delantero en entrevista con el programa Esporte Espectacular, refiriéndose a las críticas luego de que la ‘canarinha’ fuera eliminada ante Bélgica por lo cuartos de final de la Copa del Mundo.

El atacante del París Saint-Germain avanza en la recuperación tras sufrir una nuevea fractura al quinto metatarsiano, tiempo en el cual insistió en que «sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas». Asimismo agregó que las exageración en las críticas fue igualmente desmedida con su compañero Fernandinho, autor del autogol ante los belgas.

Neymar aseguró que tras los duros cuestionamientos en contra de su rendimiento y su fama de exagerar, se detuvo a analizar su actuación. «Yo empecé a ver todas mis jugadas en el Mundial y pensaba ¿será que yo estoy realmente simulando?», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar