viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aun tiene fe: Solskjaer confía que Alexis se reencuentre con el gol

El entrenador noruego de los 'diablos rojos' aun confía en que Alexis pueda volver al gol, y uno de los alicientes a los que apela para que todos los delanteros de su equipo puedan anotar, son los últimos tantos marcados por Lukaku ante el Crystal Palace.

Este sábado, el Manchester United deberá enfrentar a Southampton por la Premier League, en un partido que se jugará al mediodía. Y obviamente uno de los focos de atención en el equipo es el rendimiento de Alexis Sánchez, que no ha sido del todo rescatable. Pero Ole Gunnar Solskjaer aun tiene fe en su capacidad goleadora y espera que vuelva a sus mejores tiempos en el partido, por lo que lo pondrá de titular para este encuentro.

«Estoy seguro que cualquiera que juegue arriba, Romelu Lukaku, Alexis o Marcus Rashford, va a tener la posibilidad de anotar», declaró el noruego en la previa del encuentro, y aseguró que los goles hechos por el primero de éstos, ante el Crystal Palace, serán un aliciente que estimule a los delanteros de los ‘diablos rojos’.

Sobre su próximo rival, Solskjaer alabó p su capacidad de juego y declaró que «necesitamos volver a ganar en casa y Southampton puede cambiar, pero tenemos que focalizarnos en lo que vamos mejorar».

Publicado en: Noticias