lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: “Estoy 100% en Racing, todo lo de Chile me tiene sin cuidado”

El chileno dijo estar concentrado en el presente de su equipo, que está a cuatro fechas de finalizar la Superliga Argentina y no se muestra preocupado de la citación de Reinaldo Rueda para los próximos compromisos amistosos que enfrentará Chile en preparación para la Copa América.

Marcelo Díaz vive un gran momento junto al Racing de Avellaneda, con quienes está en la punta de la tabla de la Superliga Argentina, a una unidad del Defensa y Justicia. Pero la pregunta que el jugador siempre debe responder cuando es abordado es sobre su regreso a la ‘Roja’, esto a días de conocerse la nómina de los próximos amistosos, algo que al defensa nacional no le quita el sueño.

«Estoy concentrado en Racing, enfocado 100% acá. En rendir y hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está puesto acá, en seguir ganando, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene», dijo el chileno en entrevista con Fox Sports.

Además, Díaz habló de su presente en Racing, y aseguró que «aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió, en México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing».

Sobre la cercanía de la recta final del torneo argentino, Díaz fue tajante. “Cuando se acerca el final del torneo todo viene cuesta arriba, los rivales te conocen más, Estudiantes hizo un gran partido en lo defensivo. Nosotros venimos jugando muy bien, pero los rivales también salen a jugar cuando nosotros hicimos el desgaste del partido», concluyó el defensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz