jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «Fue una mala noche para despertar a la UC»

El jugador 'cruzado' se dio el tiempo de analizar lo que fue la derrota de Universidad Cataólica en su debut por Copa Libertadores, y aclaró que a pesar de esta caída, confían en poder mejorar los errores que mostraron en aquel partido y que aun tienen cosas buenas por mostrar.

Universidad Católica no tuvo un buen debut por Copa Libertadores y fue goleado 4-1 por Libertad de Paraguay. Ya con la mente fría luego de este mal resultado, Luciano Aued analizó el partido y dio un análisis de lo que vivió en medio de esta debacle que tuvo el cuadro ‘cruzado’.

«Estamos dolidos por el resultado, no era lo que esperábamos», dijo Aued en conferencia de prensa, y agregó que esta «fue una mala noche donde el rival aprovechó las opciones que tuvo, son desatenciones nuestras que debemos corregir. Es importante que nos haya pasado al principio de la Copa porque nos sirve para despertar y entendamos que en una copa internacional este tipo de desatenciones se pagan caro».

Además, el jugador ‘cruzado’ habló de cómo los han afectado las lesiones de jugadores claves que han forzado un cambio de esquema por parte del técnico Gustavo Quinteros. «Las lesiones nos han acondicionado, y es lógico que cueste adaptarse a las rotaciones. Situaciones hemos mejorado en generarlas, y por eso nos preocupa la falta de gol», señaló.

Finalmente, Aued aclaró que «nunca tuvimos exceso de confianza, ni lo tenemos. Si repasan las declaraciones que hemos hecho, siempre fuimos serenos, mantuvimos los pies sobre la tierra. Teníamos que corregir errores, y el equipo fue por esa linea. A pesar de la derrota estamos mostrando cosas muy buenas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued