viernes 08 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus abrió nueva fecha de Serie A con goleada a Udinese

La 'Vecchia Signora' se impuso por 4-1 ante el Udinese, con un doblete de de Moise Kean. El partido tuvo participación hasta del VAR para validad un penal a favor. Cristiano Ronaldo no sumó minutos en el encuentro y permaneció en la banca para atestiguar la victoria de su equipo.

Este viernes partió la vigesimoséptima fecha de la Serie A de Italia, y Juventus abrió los fuegos recibiendo al Udinese. Y con Cristiano Ronaldo en la banca, la ‘Vecchia Signora’ goleó por 4-1 a los visitantes en un partido donde goles fue lo menos que faltaron.

El primer tiempo partió con los locales superiores en cancha y con ganas de abrir el marcador desde temprano. Daniele Rugani estuvo a punto de marcar al minuto 5, pero el balón su fue sobre el larguero. El gol llegaría a los 11′ gracias a un pase de Alex Sandro que Moise Kean aprovechó de buena forma para poner el balón al fondo de la red. El italiano se repitiría el plato a los 39′ con una solitaria carrera que terminó en un preciso disparo.

En el segundo tiempo, el Udinese no podía sopesar la superioridad del Juventus, y a los 67′, un fatal error llevó a un penal a favor de la ‘Vecchia Signora’, que fue certificado con VAR, y que Emre Can ejecutó sin ningún problema. Cuatro minutos después (71′), Spinazzola dio un gran pase a Blaise Matuidi, que cabeceó de forma magistral al arco rival. Los visitantes solo pudieron reaccionar a los 84′, cuando Kevin Lasagna marcó el descuento.

Así, Juventus mantiene la punta de la Serie A con 75 puntos, superando por casi 20 unidades al Napoli, su más cercano competidor. El Udinese en tanto sigue en el decimoquinto lugar con 25 puntos, aunque alejado de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias