sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa le habla a Rueda: «Los mejores centrales están acá»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua dejó a un lado la victoria ante Coquimbo Unido y se dio el tiempo para enviarle un mensaje directo a Reinaldo Rueda. El 'Fantasma' cree que sus defensas están al nivel de la 'Roja' y deben ser seleccionados por el colombiano.

Marco Antonio Figueroa sigue sonriendo en O’Higgins, ya que sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Coquimbo. Pero fuera del partido, el ‘Fantasma’ hizo más revuelo por enviarle un mensaje al entrenador de la selección nacional.

«Yo creo que el señor Rueda tiene que venir a Rancagua, no tiene que ir a otro lado para ver defensas centrales. Del Torneo Nacional, los de mejor momento están acá», lanzó el técnico del ‘Capo de Provincia’.

De hecho, Figueroa fue más allá y le entregó los nombres que él cree son aptos para la ‘Roja’. «Juan Fuentes se ha ganado el derecho, igual que Roberto Cereceda. Raúl Osorio tiene cosas interesantes, Paulo Magalhaes también. Son jugadores seleccionables», especificó.

Se espera que la próxima semana, Reinaldo Rueda de a conocer la nómina de seleccionados para enfrentar los partidos ante México, el 22 de marzo, y Estados Unidos, el 26. Ya se especula que no llamará a Marcelo Díaz y se esperan los regresos de Eduardo Vargas y Gonzalo Jara.

Publicado en: Noticias