domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Colo Colo no tuvo el control absoluto de este partido»

El técnico albo analizó el empate sin goles que rescató ante Cobresal, y se percató de los factores que deben mejorar para los próximos encuentros. Además se refirió al plantel joven probado ante los 'mineros' y al clásico ante Universidad Católcia que jugarán en los próximos días.

Colo Colo se convirtió en el único puntero del Campeonato Nacional tras empatar con Cobresal en un complicado partido, que terminó sin goles. El técnico Mario Salas no quedó del todo conforme con el resultado y analizó lo que llevó a este resultado.

«Estos son partidos que ningún momento se encausan. Pudimos haber aprovechado las oportunidades en el primer tiempo, pero creo que no tuvimos el control absoluto, a pesar de tener mayor posesión y misma cantidad de remates al arco. Esto significa que pudimos haber ganado, pero también que si nos desconcentrábamos podrían habernos vencido», señaló el ‘comandante’ tras el encuentro

Además, tuvo palabra para el plantel joven que mostró en este partido, donde Jaime Valdés fue el único veterano en cancha junto a Insaurralde. «Hoy hubo jugadores jóvenes que no habían sido parte del plantel. Esto es muy bueno porque toman experiencia y sirve para que se den cuenta que esta será su profesión», señaló Salas.

El ‘comandante’ además reaccionó al hecho de convertirse en el líder exclusivo del Campeonato: «Hoy sumamos merecidamente, a pesar de lo trabado que fue este partido. La tabla importa, pero nos quedamos con la forma, y es que vamos por buen camino, seguimos mejorando, pero debemos llegar a un nivel que nos permita ganar partidos como este».

Ahora, Mario Salas tiene una cosa en mente, el clásico ante Universidad Católica que se juega la próxima semana. «Vamos a evaluar a los jugadores que llegarán al clásico, y esperemos que Valdivia, Paredes y Mouche lleguen a tiempo», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas