viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco venció agónicamente al Lille y escapa del descenso

Con un gol en los descuentos, el equipo de Leonardo Jardim logró superar por 1-0 a 'les dogues' en el estadio Pierre-Mauroy, en el encuentro valido por la vigesimonovena fecha de la Ligue 1. El elenco visitante sumó de a tres y se escapó de la zona baja de la tabla.

Respira Mónaco. En la vigesimonovena jornada de la Ligue 1, el cuadro de Leonardo Jardim superó en los descuentos al Lille en el estadio Pierre-Mauroy. El elenco visitante sufrió, pero consiguió imponerse por 1-0 ante el cuadro de Christophe Galtier, que mantuvo la posesión pero no la supo aprovechar.

En la primera parte, ningún elenco pudo abrir el marcador. Hubo varias ocasiones, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir, hecho que a la larga terminó costándole caro a los locales.

Ya en el segundo tiempo, el partido mantuvo su dinamismo. Finalmente, Carlos Vinicius consiguió abrir el marcador en el 89′ a través de un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo, al centro de la portería de Mike Maignan.

Con este resultado, ‘les princes’ escalaron al decimosexto puesto de la clasificación general con 30 unidades, mientras que el elenco canino se mantiene segundo, con 57 puntos. En la próxima jornada, Mónaco recibe al Caen y el Lille visita al Nantes.

Publicado en: Noticias