domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing derrotó a Belgrano y sigue firme en la lucha por el título

En un trabajado partido, los dirigidos por Eduardo Coudet no tuvieron problemas y cumplieron con el trámite ante Belgrano, llevándose la victoria por 1-0 en un partido que contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena los 90 minutos con la ‘Academia’.

Racing de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena sigue firme en su lucha para ser campeones de la Superliga de Argentina. En ese contexto, es que no tuvieron mayores complicaciones para imponerse ante Belgrano por 1-0, sumando así otro triunfo a falta de dos fechas para que termine el campeonato.

Gabriel Arias y Eugenio Mena vieron acción durante los 90 minutos del partido, mientras que Marcelo Díaz no fue citado para el partido.

El único gol del partido fue obra de Lisandro López en el minuto dos del partido, quien aprovechó un centro al área para rematar solo frente al arco.

Con este resultado, la ‘Academia’ sigue como único puntero con 55 unidades, a cuatro de su escolta, Defensa y Justicia, equipo que debe jugar su compromiso ante Patronato. En la otra vereda, Belgrano se mantiene en la posición 21 con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias