lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Más allá del favoritismo, puede pasar cualquier cosa»

El volante de Unión Española, Felipe Seymour, se refirió al duelo que tendrán este martes en su estreno en Copa Sudamericana ante Mushuc Runa. El ex Universidad de Chile indicó que deben dar el primer golpe en Santa Laura, ya que el rival se hace fuerte en la altura de Ecuador.

Unión Española ya está concentrada en el duelo de este martes por la primera fase de Copa Sudamericana, donde recibirán en el estadio Santa Laura al Mushuc Runa de Ecuador por el partido de ida de la llave. En la previa de este duelo, el volante Felipe Seymour analizó el enfrentamiento, indicando la importancia y relevancia del primer partido.

“Veo al equipo entusiasmado. Siempre es lindo jugar una copa internacional. Sabemos la responsabilidad que es», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Más allá del favoritismo, puede pasar cualquier cosa. Lo importante es empezar bien de local. Ellos son muy fuertes en casa, así que tenemos que dar un primer golpe. Buscaremos la victoria mañana”, agregó.

Unión Española y Mushuc Runa se verán las caras este martes 19 de marzo a partir de las 19:15 horas en el estadio Santa Laura – SEK.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour