lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El millonario monto que Real Madrid desembolsará por Mbappé

El cuadro 'merengue' buscará contar con los servicios del delantero del PSG, quien es la primera preferencia de Zinedine Zidane para fortalecer al Real Madrid de cara a la próxima temporada. La actual oferta supera por mucho a la ocasión anterior en que intentaron fichar al joven francés.

Real Madrid comenzó una nueva era con Zinedine Zidane en la banca, y con ello comienza la busqueda de nuevos refuerzos para fortalecer al cuadro ‘merengue’. Uno de los jugadores que más suena en la interna del club es el delantero francés Kylian Mbappé, y serán capaces de todos con tal de convencerlo de migrar a Madrid.

Según la revista France Football, la dirigencia ‘merengue’ está dispuesta a desembolsar 280 millones de euros, ya que Zidane desea contar con el jugador del PSG como el primer refuerzo de verano. Además, el mismo medio adelantó que las negociaciones comenzarán la próxima semana.

Este monto sería superior al ofrecido cuando Zidane fue técnico del Real Madrid en el 2017. En aquella ocasión, estaban dispuestos a pagar 180 millones (más 34 de impuestos, en total 214 millones, según el portal Football Leaks), pero finalmente Mbappé se decidió por fichar en el PSG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé