viernes 29 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cagliari le propinó una goleada al Chievo y lo hundió en Serie A

Un complicado Chievo recibió al Cagliari por la liga italiana. Los locales fueron superados por un rotundo 3-0 y finalizaron el encuentro con 10 jugadores. El resultado dejó muy complicado a los de Verona, ya que quedaron en el último lugar de la tabla, en zona de descenso directo.

Chievo no levanta cabeza. El complicado equipo italiano recibió al Cagliari y  volvió a caer, esta vez  por 3-0. Además los locales finalizaron el encuentro con un jugador menos tras la doble amarilla de Depaoli y quedaron últimos de la Serie A.

Fabio Pisacane abrió el marcador a los 16′ con un cabezazo que antes de entrar pegó en el larguero. Más tarde, al minuto 33 Cagliari aumentó la ventaja con el gol de Joao Pedro que tras el pase de Nicolo Barella dentro del área enganchó y sacó un disparo a la esquina inferior derecha.

Antes que finalizara el primer tiempo, la visita volvió a convertir, convirtiendo el 3-0 definitivo. Artur Ionita anotó de cabeza con un disparo al palo derecho al minuto 43.

En el segundo tiempo, Chievo sufrió la expulsión de Fabio Depaoli, quien recibió la segunda amarilla a los 52′, dejando a su complicado equipo con un jugador menos.

Tras la derrota, la escuadra de Verona se hundió en la tabla de posiciones, quedando en el último lugar, al borde del descenso, sumando apenas 11 unidades. Cagliari en cambio, escaló hasta el duodécimo puesto con 33 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cagliari » Chievo 
Jugadores relacionados: » JUGADORES