domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González se perdió la goleada del Toluca a Monterrey

En el cierre de la jornada 13 del torneo de clausura de la liga mexicana, Toluca le propinó una goleada por 5-1 a su forastero, Monterrey, en el estadio Nemesio Díez y quedó a tres puntos de los playoffs. El defensor chileno Osvaldo González no fue citado en los 'diablos rojos'.

Este domingo en el cierre de la fecha 13 en el torneo de clausura de la liga mexicana, Toluca le brindó una goleada por 5-1 al Monterrey en casa, el estadio Nemesio Díez y quedó a tres puntos de la zona de playoffs restando cuatro jornadas para que termine la fase regular.

En los ‘diablos rojos’ no fue citado el defensa chileno Osvaldo González, pero aun así no fue impedimento para sobrepasar a los ‘rayados’.

Con goles de William Da Silva (45+1′), Felipe Pardo (64′ y 67′), Alexis Canelo (73′) y Alan Medina (83′), el cuadro local dio un gran espectáculo a sis hinchas. El descuento de la visita fue obra de Rodolfo Pizarro a los 72 minutos.

Con este resultado Toluca quedó en la décima posición con 17 puntos y mantiene la esperanza de alcanzar a los ocho mejores para meterse en playoffs restando cuatro fechas para el final de la fase regular. Mientras que Monterrey sigue en el tercer lugar con 23 unidades.

Publicado en: Noticias