martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Olimpia sigue liderando tras imponerse a Godoy Cruz

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Olimpia estiró su invicto en la Copa Libertadores 2019 y ratificó el buen momento de los equipos paraguayos en el plano internacional, ya que venció por 2-1 a Godoy Cruz. Con este triunfo el 'decano' sigue en la cima del grupo C.

Este martes Olimpia de Paraguay volvió a dar un buen espectáculo a sus hinchas al vencer por 2-1 a Godoy Cruz de Argentina en duelo válido por la cuarta jornada del grupo C de Copa Libertadores, torneo donde sigue invicto y líder de la zona que comparte junto a los mendocinos, Universidad de Concepción y Sporting Cristal.

Los dirigidos por Daniel Garnero hicieron un muy buen tiempo en Asunción, donde no tuvieron mayores problemas para ponerse arriba en la cuenta con las anotaciones de Néstor Camacho a los 19′ y 45+4′.

Pero en el complemento el cuadro argentino tuvo mayor resistencia a los ataques paraguayos, aunque se vio desmiado en el final del partido con la expulsión por doble tarjeta amrilla del volante Ángel González a los 82′.

Finalmente el equipo de Mendoza logró el descuento en los minutos de adición gracias al tanto de Santiago García, pero no les alcanzó el tiempo para buscar el empate de visita.

Con este resultado Olimpia estiró su ventaja en la cima del grupo C, quedando con ocho puntos y restando dos partidos por jugar de esta fase. Mientras que Godoy Cruz quedó en el tercer puesto con tres unidades.

Por ahora Universidad de Concepción puede alcanzar al ‘decano’ paraguayo si logra vencer a Sporting Cristal de visita este miércoles 10 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias