sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en la victoria del Leverkusen sobre Stuttgrart

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que jugó durante todo el encuentro, venció 1-0 al Stuttgart con gol de penal a los 64'. En tanto el Hannover del lesionado Miiko Albornoz cayó cayó por la cuenta mínima ante el Borussia Mönchengladbach y quedó último de la tabla.

Dispar presente vivieron los chilenos en la Bundesliga. El Leverkusen de Charles Aránguiz consiguió una victoria ante el Stuttgart por la fecha 29 del torneo alemán. En tanto el Hannover de Miiko Albornoz quedó al borde del descenso tras caer ante el Borussia Mönchengladbach.

Bayern Leverkusen, que fue superior en la posesión del balón, solo encontró el gol en la segunda parte y de tiro penal. Kai Havert convirtió desde los 12 pasos, disparando en cruzado al poste izquierdo del portero al minuto 64.

A partir del gol de ventaja, el cuadro de Aránguiz fue dominó el encuentro pero no pudo abultar el marcador, aunque tuvieron ocasión en los descuentos a los 90+3′, pero Mitchell Weiser envió fuerte el disparo y se fue cerca del palo izquierdo.

En la vereda del frente quedó el cuadro del Miiko Albornoz que no fue citado por lesión. Hannover no levanta cabeza y es candidato al descenso tras caer ante Borussia Mönchengladbach por la cuenta mínima.

El único gol del encuentro fue obra de Raffael que superó a la defensa con una gran y desde el borde del área elevó el balón por encima del portero al minuto 53.

Con la victoria Leverkusen quedó en el séptimo lugar de la tabla con 45 puntos, acercándose a puestos de clasificación a copas internacionales. Mientras que Hannover quedó como colista de la Bundesliga, sumando solo 14 unidades.

Publicado en: Noticias